• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadModaNoticias

La Semana Internacional de la Moda Flamenca celebra la 2ª edición de SIMOF Madrid

Gacetín Madrid 10 octubre, 2023
10 octubre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La Semana Internacional de la Moda Flamenca celebra la segunda edición de SIMOF Madrid del 10 al 12 de octubre en el emblemático Wellington Hotel & Spa Madrid. Este evento supone el mayor evento dedicado de moda e inspiración flamenca del mundo, la única feria oficial que proyecta la Moda Flamenca en el ámbito nacional e internacional que se celebra cada año en Sevilla desde hace 28 ediciones.

La segunda edición madrileña de este encuentro organizando conjuntamente por Sevilla City Office (Ayuntamiento de Sevilla) y la Agencia de moda y Comunicación Doble Erre, dará comienzo con un desfile inaugural de moda flamenca y de inspiración en los salones del hotel Wellington Hotel & Spa Madrid.

A continuación se otorgarán los Premios Flamenco en la Piel SIMOF Madrid, reconocimiento dirigido a personalidades vinculadas con el sector de la moda flamenca. Como novedad, este año se entregará por primera vez el Premio Aromas Solidarios SIMOF Madrid, que tiene como objetivo el reconocimiento de personas o instituciones dedicadas a promover el bien común y cuya labor se orienta a crear una sociedad mejor alineándose a los principios y valores de perfumerías Aromas.

Los asistentes podrán disfrutar también de una zona expositiva con showroom donde se expondrán todas las colecciones de los diseñadores que toman parte en el evento, con un espacio experiencial con marcas andaluzas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Esta cita cuenta con las propuestas de 27 diseñadores de distintas provincias andaluzas, jóvenes promesas y firmas consagradas, que presentarán sus diseños de la moda e inspiración flamenca: Ángeles Ávila, Ángeles Espinar, Atelier Rima, Aurora Gaviño, Carmen Latorre, Con T de Touche, Conso Delgado, Hermanas Serrano, Inma Castrejón, Inma de Benicio, Javier del Álamo, Juan Foronda y Fina Estampa Complementos, Manuel Odriozola, Pilar Vera, Rosa Pedroche, Sara Sanabria, Sergy & Tapiju, Sonibel, Teressa Ninú Atelier y Toñi Salas. Por parte de Málaga de Moda y Diputación de Málaga vendrán Ada Gutiérrez, Amparo Pardal, Lourdes Paz, Macarena Delgado, Melisa lozano y Pepe Canela.

La Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) se celebra cada año en Sevilla desde hace 28 años, es el principal escaparate del único traje regional que admite modas y se inspira en las tendencias más actuales, convirtiéndose a la vez en fuente de inspiración para diseñadores de todo el mundo. Supone la única feria oficial que proyecta la Moda Flamenca en el ámbito nacional e internacional.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Vox propondrá a la Asamblea de Madrid que los padres puedan desgravarse del IRPF la compra de libros de texto
siguiente noticias
6.100 alumnos madrileños estudiarán este curso enseñanzas de Danza y Música, un 1.3% más que el pasado

Te puede interesar

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

‘El botijo revisitado’ ofrece una mirada contemporánea a...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Nuria Fergó y la BSMM homenajearán a Sara...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Madrid engalana autobuses, bicicletas y marquesinas con obras...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión