• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritos

Los cinco centros municipales de mayores de Carabanchel, a pleno rendimiento desde octubre

Gacetín Madrid 5 octubre, 2023
5 octubre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,7K

Los cinco centros para personas mayores de Carabanchel organizan excursiones con motivo del Día contra el Cambio Climático y sesión de baile los domingos por la tarde. Aprenderás finanzas yendo al teatro y podrás asistir a sesiones contra la soledad no deseada.

El 24 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cambio Climático y los tres centros de mayores han programado visitas al aula ambiental la Cabaña del Retiro. Se celebrarán los días 31 de octubre a las 11:00 h para usuarios de los cinco centros municipales de mayores de Carabanchel: Francisco de Goya (Calle Alfredo Aleix, 1), Monseñor Óscar Romero (Calle Monseñor Óscar Romero, 42), Roger de Flor (Plaza Roger de Flor, 15), San Vicente de Paúl (Calle Antonia Lancha, 54) y Tierno Galván (Calle Carrero Juan Ramón, 24).

¿Te apetece que te expliquen de forma divertida un tema tan arduo como las finanzas? Apúntate a partir del 9 de octubre al espectáculo Las Cosas Fáciles que realiza la compañía de Blanca Marsillach, dentro de su programa de teatro interactivo de temáticas sociales, educativas y culturales. La cita está programada para el 26 de octubre a las 11 horas en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Curso sobre smartphones y nuevas tecnologías

En colaboración con la fundación Balia, arranca este mes el proyecto intergeneracional que contacta mayores y jóvenes con cursos de manejo en smartphones. Tienen lugar los martes y jueves en dos turnos (de 16:30 a 18:00 h y de 17:15 a 18:45 h) en el Francisco de Goya, martes y jueves de 11:00 a 12:30 h en el Monseñor Oscar Romero, lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 h en San Vicente de Paul y martes y jueves de 11 a 12:30 h en el Tierno Galván.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

¿Conoces el programa para evitar la Soledad no Deseada? Madrid Salud programa actividades en el distrito para abordar la soledad los lunes de 11:30 a 13:00 h en el Monseñor Óscar Romero y los martes de 16:00 a 17:30 en San Vicente de Paul. También se imparten sesiones de Envejecimiento Activo. Son los lunes en el Monseñor Óscar Romero y los viernes en el San Vicente de Paul, ambos de 10:00 a 11:30 h.

Y ya sabes que hay baile todos los domingos de 17 a 20 h en todos los Centros de Mayores. ¡En los cinco! Direcciones, teléfonos y datos útiles en este enlace

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid llenará sus calles y plazas de pasacalles, circo, música y danza para toda la familia en Hispanidad 2023
siguiente noticias
La Cámara de Madrid y PROPANAMÁ se alían para fomentar la cooperación entre los dos países

Te puede interesar

Ciudad Lineal elige su tapa ‘más chulapona’ en...

16 mayo, 2026

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una violenta...

16 mayo, 2026

Caño Roto – Los Cármenes (Latina-Madrid) celebrará sus...

15 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito...

14 mayo, 2026

Tres heridos en el incendio que ha arrasado...

14 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión