Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Incendio en un restaurante del Centro Comercial Plenilunio de Madrid: hay 8 personas atendidas

Incendio en un restaurante del Centro Comercial Plenilunio de Madrid: hay 8 personas atendidas

Gacetín Madrid

Un total de ocho personas han sido atendidas por los servicios de emergencias tras el incendio declarado esta tarde de jueves, 5 de octubre, en un restaurante del Centro Comercial Plenilunio, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde cuando se ha incendiado la parrilla de uno de los restaurantes, extendiéndose el fuego por el falso techo y por el sistema de extracción de humos. Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con auxilio de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, han controlado y extinguido las llamas mientras que ha sido desalojado todo el centro comercial por precaución, para evitar intoxicaciones por el denso humo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a ocho víctimas, cinco por inhalación leve por humo, una por caída, una por crisis de ansiedad y una octava por mareo, esta última ya fuera del centro comercial. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

La Unidad de Drones de la Policía Municipal de Madrid ha colaborado para monitorizar cualquier posible evolución del fuego por cubierta y ha colaborado con la seguridad del Centro Comercial para facilitar el acceso de los usuarios a por sus vehículos. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.