Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido un individuo por agredir a su pareja y huir en una furgoneta robada, en San Blas-Canillejas

Detenido un individuo por agredir a su pareja y huir en una furgoneta robada, en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de San Blas-Canillejas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo por agredir físicamente a su pareja y posteriormente huir en una furgoneta robada.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde del jueves, 28 de septiembre, en la calle Virgen de la Oliva, en el barrio de Simancas. Varios vecinos alertaron de una fuerte discusión en un domicilio: a la llegada de los funcionarios, la puerta fue abierta por un familiar de la víctima.

Posteriormente se encontraron con la mujer agredida, de mediana edad y con múltiples rojeces y moratones, al parecer tras recibir un bofetón y varios ataques por parte de su pareja, que había huido. Tras indicarles un lugar al que habitualmente iba el presunto agresor, los policías se desplazaron hasta allí y efectivamente lo encontraron, a bordo de una furgoneta sobre la que pesaba un aviso por robo.

Por todo ello, procedieron a arrestarle. Sin embargo, el individuo comenzó a gritar y lanzar amenazas contra su pareja y el familiar de esta. Finalmente, fue detenido acusado de un delito de violencia de género y otro de sustracción de vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.