Noticias » Distritos » Vicálvaro » Una mujer herida en el incendio que ha arrasado su vivienda en Vicálvaro

Una mujer herida en el incendio que ha arrasado su vivienda en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Una mujer de 40 años de edad ha resultado herida de carácter leve esta mañana de martes, 3 de octubre, en el incendio que ha arrasado su vivienda ubicada en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Por causas que se investigan, minutos antes del mediodía de este martes se ha iniciado un fuego en un tercer piso de un edificio de viviendas de cuatro alturas en la calle Pinillas, en el barrio de Valdebernardo. Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido para sofocar las llamas, que han roto por la fachada.

Una mujer, única inquilina del piso, ha huido por su propio pie dejando la puerta abierta. Tras las labores de ataque desde esa puerta abierta, los bomberos han logrado controlar rápidamente el fuego, impidiendo con ello que se propagase a las viviendas colindantes. Por ello, no ha sido necesaria la evacuación del inmueble.

Finalmente, los bomberos han comprobado la afectación del incendio mediante el uso de una autoescala. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la inquilina por intoxicación leve de humo, siendo dada de alta en el lugar tras recibir oxígeno.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo incendio en una vivienda de la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.