Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Más de mil personas visitan el nuevo espacio ‘Great Gallery’ del centro comercial Las Rosas (San Blas-Canillejas)

Más de mil personas visitan el nuevo espacio ‘Great Gallery’ del centro comercial Las Rosas (San Blas-Canillejas)

Gacetín Madrid

El centro comercial Las Rosas, ubicado en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, ha culminado con gran éxito la primera exposición de arte celebrada en ‘Great Gallery’, un espacio habilitado en la plaza central del complejo para promover las actividades artísticas de autores locales.

El espacio se ha estrenado con una muestra de casi 40 pinturas de temática libre creadas por los niños y adultos de la Asociación de vecinos Las Musas / Las Rosas. Desde el 22 de septiembre al pasado 1 de octubre, vecinos y visitantes del centro han disfrutado de la muestra, teniendo la oportunidad de votar sus obras favoritas mediante dispositivos digitales instalados para ello.

Las pinturas más votadas recibirán su correspondiente premio, al igual que los visitantes que hayan votado y resultado ganadores del sorteo que el centro ha puesto en marcha.

Como indica Virginia Rodríguez, gerente de Las Rosas “estamos muy contentos de la repercusión conseguida en esta exposición, ya que queremos que sea la primera de muchas en ‘Great Gallery’, el lugar de encuentro con el distrito al que siempre intentamos apoyar”. Próximamente el centro comercial gerenciado por Carrefour Property informará de otras iniciativas en pro del fomento de actividad socioculturales para todos sus vecinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.