Noticias » Distritos » Moratalaz » Gran éxito de público en la primera jornada del Festival Internacional de Blues de Moratalaz

Gran éxito de público en la primera jornada del Festival Internacional de Blues de Moratalaz

En el parque de la Cuña Verde de O’Donnell

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Moratalaz celebra este fin de semana la tercera edición del Festival Internacional de Blues del distrito en el auditorio al aire libre del parque de la Cuña Verde de O’Donnell, tres años después de que la pandemia obligase a cancelarlo.

La primera jornada, celebrada este viernes con las actuaciones de Saxos del Averno y Adrián Costa, Toni Green y Doghouse Sam, ha concluido con gran éxito de público. El concejal-presidente de Moratalaz, Nacho Pezuela, ha destacado la gran afluencia de espectadores que ha conseguido alcanzar esta iniciativa en su tercera edición, repitiendo el éxito de años anteriores.

“Es una muestra evidente del respaldo que esta cita tiene entre los vecinos del distrito y el resto de madrileños”, ha subrayado. Pezuela, además, ha mostrado su satisfacción porque “Moratalaz sea capaz de ofrecer eventos culturales de calidad para todos los públicos y todos los gustos, un compromiso en el que seguiremos trabajando a lo largo de este mandato”.

El blues continúa este sábado con los conciertos de Kenn Lending Blues Band, Memphissippi Sounds y Richard Ray Farrel, a partir de las 20:00 horas, en el auditorio al aire libre del parque de la Cuña Verde de O’Donnell.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.