Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Dos detenidos por transportar más de 23 kg de cocaína en una furgoneta en San Blas-Canillejas

Dos detenidos por transportar más de 23 kg de cocaína en una furgoneta en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas a dos personas que circulaban en una furgoneta conteniendo en su interior, ocultos en una caleta, un total de 23.6 kilogramos de cocaína.

Efectivos de seguridad ciudadana de la Policía Nacional dieron el alto a este vehículo en una inspección rutinaria el pasado sábado, 23 de septiembre, en el distrito de San Blas-Canillejas, observando indicios que les resultaron sospechosos.

Tras comisionar a los agentes de Guías Caninos y del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT), se detectó una caleta oculta en los bajos del vehículo que contenía nueve paquetes de cocaína. Por estos hechos, los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.