Noticias » Distritos » Moratalaz » Moratalaz recupera su Festival Internacional de Blues al aire libre tras 3 años de ausencia

Moratalaz recupera su Festival Internacional de Blues al aire libre tras 3 años de ausencia

Gacetín Madrid

El distrito de Moratalaz celebrará los días 29 y 30 de septiembre el III Festival Internacional de Blues en el auditorio al aire libre del parque de la Cuña Verde de O’Donnell. Tras tres años sin celebrarse a causa de la pandemia, la Junta Municipal recupera esta cita que se ha convertido en una referencia para los amantes de este género musical.

Esta edición contará con una programación muy variada y reunirá en un solo fin de semana a artistas del talento de Adrián Costa y Saxos del Verso, uno de los mejores vocalistas y guitarristas del blues español, o Doghouse Sam, considerada la mejor banda del género en Bélgica y una de las más punteras de Europa. Otro plato fuerte será Toni Green. Esta vocalista de Memphis está reconocida como una de las mejores voces del soul sureño basado en el sonido de los años 50 y 60.

Richard Ray Farrel llegará directamente de Nueva York para hacer las delicias del público con un concierto acústico, mientras el veterano músico danés Kenn Lending, actúa por primera vez en España con ocasión de este festival. El dúo de batería y armónica Memphissipi Sounds completa el cartel. Su actuación podría convertirse en el gran descubrimiento de la edición, tras el reconocimiento obtenido del público americano.

El viernes 29 será el turno de Adrián Costa y Saxos del Averno; Toni Green y Doghouse Sam y el sábado 30 se podrá disfrutar de la música de Kenn Lending Blues Band, Memphissippi Sounds y Richard Ray Farrel. Los conciertos comenzarán a las 20:00 h y la entrada será libre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.