Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Piden 12 años de cárcel para un joven por matar a un hombre en un bar de Canillejas

Piden 12 años de cárcel para un joven por matar a un hombre en un bar de Canillejas

Gacetín Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid pide 12 años y 6 meses de prisión para M. M. F., un joven español de 18 años que asesinó en el interior de un bar a D. L. B., un hombre de 47 años con la que anteriormente había discutido por teléfono, al parecer por el acercamiento de este a la madre de su amigo, menor de edad. El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio.

El escrito del fiscal sostiene que sobre las 20:30 horas del martes, 10 de noviembre de 2021, el acusado M. M. F. acudió al bar “Bodega Poveda”, sito en la calle Circe nº 44, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, en compañía de su amigo, el menor de edad R. M. D. (contra él no se sigue este procedimiento al ser menor de edad), con el fin de encontrarse con D. L. B., con el que éste último había mantenido una discusión previa por teléfono: al parecer la víctima se había acercado a la madre de R. M. D. y este no lo aceptaba, contándoselo a su amigo.

Una vez allí, tras entrar D. L. B. en el interior del bar, salió del mismo detrás de la víctima y, tras una pelea entre ambos, el acusado sacó un cuchillo que portaba y le asestó dos puñaladas en el abdomen, una en la parte derecha con afectación al hígado y otra en la izquierda, que le afectó también al brazo.

Como consecuencia de dichas heridas, la víctima sufrió un fallo multiorgánico por shock hipovolémico y distributivo con coagulopatía severa refractaria, causándole la muerte, tras 48 horas y tres intervenciones quirúrgicas urgentes en el Hospital Gregorio Marañón.

El acusado permanece en prisión provisional por esta causa desde el día 13 de noviembre de 2021 y detenido desde la noche del día 11 de ese mismo mes, sin que opusiera resistencia. La Fiscalía tiene señalado el juicio (con jurado) para el lunes, 25 de septiembre, a las 10:30 horas, en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.