Noticias » Deportes » Padel » Cinco pistas en Caja Mágica para disfrutar del mejor pádel masculino y femenino del mundo

Cinco pistas en Caja Mágica para disfrutar del mejor pádel masculino y femenino del mundo

Participarán 300 jugadores

Gacetín Madrid

La Caja Mágica acogerá del 19 al 24 de septiembre el World Padel Tour que, por primera vez en la historia, dispondrá de cinco pistas para poder ver todos los partidos de la competición, incluyendo los de clasificación para el cuadro final hasta las grandes finales. Será durante la celebración del Sixt Comunidad de Madrid Master, el cuarto máster de la temporada, que contará con las mejores palas masculinas y femeninas del mundo.

Un total de 300 jugadores competirán en el torneo. Son 180 hombres y 120 mujeres procedentes de 15 países, entre los que se encuentran España, Argentina, Portugal, Francia, Chine y Brasil. En la pista se podrá disfrutar de deportistas de primer nivel como el argentino Agustín Tapia y los españoles Arturo Coello, Ariana Sánchez o Paula Josemaría.

En 2022, unos 35.000 espectadores siguieron la competición en la Caja Mágica. En redes sociales también tuvo una gran respuesta del público. En Instagram fueron más de tres millones de impresiones. Como en la pasada edición, este año también se podrán seguir algunos partidos a través de https://www.worldpadeltourtv.com/

Las grandes finales, en la pista central

En esta edición del Worl Padel Tourla pista central de Caja Mágica albergará las grandes finales. Estarán habilitadas, además, cuatro pistas para los demás encuentros.

La Caja Mágica, icono arquitectónico de Madrid, es una instalación gestionada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento, a través de la empresa Madrid Destino. Diseñado por el arquitecto Dominique Perrault, este equipamiento acoge grandes acontecimientos deportivos y económicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.