• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritos

Las cuatro citas de la Semana Europea de la Movilidad 2023 en Carabanchel

Gacetín Madrid 15 septiembre, 2023
15 septiembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
798

Del 16 al 22 de septiembre, Madrid se suma a la Semana Europea de la Movilidad. Carabanchel no se queda atrás y se une al lema de este año ‘Combina y Muévete’ con cuatro propuestas a la vuelta de tu casa.

Este sábado 16 en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter el programa arranca con música a partir de las 17:00 horas. Después, se sucederán los talleres interactivos Contubici, muévete, las sesiones BricoBici con consejos sobre mecánica básica a las que se suma el rincón bici-arreglos, en el que se podrá aprender a reparar un pinchazo o ajustar frenos y cambios.

Por la tarde, de 18:30 a 19:30 h, está programada la actuación familiar Karoli, la vuelta, el giro, el tour. Un personaje incombustible llamado ‘professor Karoli’ que se desplaza dentro de una rueda con motor. Ingeniosidad y artilugios para demostrar su pasión por las ruedas sobre el asfalto en un espectáculo muy muy visual y apto para todos los públicos.

El martes 19, a las 18:00 h, el Centro Cultural Oporto acoge en su salón de actos la conferencia Pongamos que hablo de … movilidad sostenible… con Mónica Rodriguez Fuente, consultora e ingeniera ambiental. También puedes acercarte por la exposición Movilidad Sostenible.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Muere un joven tras caer al vacío cuando escalaba a su casa al olvidarse las llaves, en Arganzuela
siguiente noticias
El Retiro acoge una muestra de fotografías históricas de la EMT de Madrid

Te puede interesar

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

El Cañaveral se une este jueves a la...

22 abril, 2026

La 1ª Fiesta del árbol del Parque Arriaga...

22 abril, 2026

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión