Noticias » Distritos » Tetuán » Tetuán celebra las fiestas de La Ventilla con entretenimiento para niños y mayores

Tetuán celebra las fiestas de La Ventilla con entretenimiento para niños y mayores

Gacetín Madrid

La concejala-presidenta de Tetuán, Paula Gómez-Angulo, ha asistido esta mañana a las actividades en familia programadas con motivo de las fiestas del distrito en el barrio de La Ventilla que se han desarrollado en el auditorio del parque Agustín Rodríguez Sahagún.

Acompañada del presidente de la Asociación de Vecinos Ventilla-Almenara, Luis Arribas, la concejala ha destacado que este tipo de iniciativas “son necesarias para crear comunidad, además de generar alternativas de ocio diferentes para mayores y pequeños”.

Decenas de niños han asistido a los talleres infantiles y han participado en los juegos tradicionales que se han sucedido durante la mañana y que han incluido también manualidades de arcilla creativa. Ya por la tarde, habrá títeres y los mayores podrán disfrutar de actuaciones musicales y una sesión de DJ hasta la madrugada.

Anoche, cerca de 600 personas disfrutaron de los conciertos musicales y se espera una previsión similar para esta noche, si el tiempo lo permite.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.