Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Canillejas comienza sus fiestas más esperadas con el pregón de las jugadoras de la Selección española Irene Guerrero y Eva Navarro

Canillejas comienza sus fiestas más esperadas con el pregón de las jugadoras de la Selección española Irene Guerrero y Eva Navarro

Gacetín Madrid

Las fiestas de Canillejas en honor a Santa María La Blanca han arrancado oficialmente este viernes con la lectura del pregón a cargo de las jugadoras de la selección española de fútbol y del Atlético de Madrid Femenino Irene Guerrero y Eva Navarro, a quienes ha acompañado la concejala de San Blas-Canillejas, Almudena Maíllo.

Un pregón que ha tenido lugar tras la misa celebrada en la plaza de la Villa de Canillejas, seguida de la procesión en honor a Santa María La Blanca. Las campeonas del mundo de fútbol y ganadoras de la Copa de la Reina han manifestado el orgullo que supone para ellas este reconocimiento por parte del distrito en el que está ubicado el estadio de su club, el Cívitas Metropolitano.

Por su parte, Maíllo ha destacado la figura y ejemplo de ambas futbolistas que con su esfuerzo, tesón y dedicación han hecho historia del fútbol. Con el lema ‘Canillejas, recuperamos las fiestas’, el distrito recobra el ambiente festivo hasta mañana domingo tras un parón de tres años por la pandemia.

Ayer sonó el rock de Ciudad Olvido, el nuevo trabajo del antiguo componente de Pereza Rubén Pozo, los temas del cantautor Mr Kilombo y las versiones de DJ Lady Cherry en el Auditorio Parque Canillejas y la música clásica Música in time en la plaza de la Villa de Canillejas.

Agenda para hoy y mañana

Esta noche están previstas las actuaciones de O´Funkillo, Hueco, Muxo, Lume de Biqueira en el Auditorio Parque Canillejas y La calle de Javier en la plaza de la Villa de Canillejas. Mañana domingo será el turno de The Ladies Band y de la Orquesta Mondragón en el auditorio y de Musikids y Ruta 57 en la plaza. El castillo de fuegos artificiales, a las 24:00 h entre las calles Pitágoras y Esfinge, dará por concluidas las fiestas de Canillejas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.