• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciencia y tecnología

Foot Locker colabora con jóvenes talentos del Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid

Gacetín Madrid 7 septiembre, 2023
7 septiembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
634

Foot Locker y el Istituto Europeo di Design de Madrid (IED Madrid) han colaborado para presentar una serie de diseños de la colección de ‘vuelta al cole’ desde una perspectiva fresca y creativa: jóvenes talentos seleccionados del IED Madrid han asumido el desafío de reinventar looks clave de la colección durante una serie de talleres en la Escuela.

Estos talleres son parte de la campaña ‘It’s sneaker season’ de Foot Locker que encapsula la esencia de la llegada de septiembre y la nueva temporada, para dar el mejor paso adelante con los modelos más ‘frescos’ de la marca. El proceso creativo se llevará a cabo en el IED Madrid durante la primera semana de septiembre en una serie de talleres donde los estudiantes aportarán su perspectiva personal y única a la colección, empleando tejidos, texturas y elementos de impresión, guiados por los profesores y el equipo de profesores del IED Madrid y Foot Locker.

Durante los talleres, tendrán oportunidad de aportar su visión personal a los modelos icónicos de marcas como Nike, Jordan, adidas y PUMA, cada pieza única será una oportunidad para hacer una declaración personal. Además, durante el desarrollo del taller, la influencer de moda y especialista en ‘streetwear’ Carlota Marañón (Instagram @carlomaranon) participará interactuando con los estudiantes y dando su opinión de los looks que vayan creando.

Este proyecto es una declaración de intenciones por parte de Foot Locker para vincularse a la comunidad y dar una plataforma a los jóvenes creativos para dar a conocer sus diseños y expresar su individualidad trabajando con elementos de la colección de ‘vuelta al cole’.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los looks más destacados se exhibirán en la tienda Foot Locker en la calle Preciados de Madrid, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de dar visibilidad a sus creaciones, en una de las localizaciones más emblemáticas y desempeñando un papel fundamental en la configuración del espacio.

Los diseños creados por los jóvenes talentos del IED Madrid se exhibirán a partir del 18 de septiembre en la tienda de Foot Locker de la calle Preciados en Madrid. Esta es una oportunidad para dar visibilidad a sus creaciones en una de las ubicaciones más emblemáticas para la marca. La colección de ‘vuelta al cole’, que incluye los últimos lanzamientos de Nike, PUMA, adidas y muchas otras marcas, ya está disponible en Foot Locker. Para obtener más información, visitar https://www.footlocker.es/es/inspiration/back-to-school.html

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Asociación Madrid Ciclista presenta alegaciones al Plan de Carreteras 2025-2032
siguiente noticias
La reina Letizia entrega el Premio UNICEF España 2023 a la Unidad de Cardiopatías Congénitas del Hospital La Paz

Te puede interesar

El Hospital Isabel Zendal reúne a investigadores y...

21 abril, 2026

El Hospital 12 de Octubre lidera ‘AMIGA’: una...

21 abril, 2026

Investigadores madrileños avanzan hacia un medicamento con cannabidiol...

18 abril, 2026

Madrid logra reintroducir 1.300 crías de vencejo en...

18 abril, 2026

La posición de los interurbanos de Madrid ya...

17 abril, 2026

Madrid lanzará nuevos servicios digitales mediante una avanzada...

15 abril, 2026

Madrid vigilará la ciudad desde el espacio mediante...

15 abril, 2026

IA generativa privada para empresas: cómo aprovechar el...

14 abril, 2026

Nace un orangután de Borneo en el Zoo...

14 abril, 2026

Madrid reintroduce más de 100 cercetas pardilla para...

11 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Supremo inadmite el recurso de Almeida contra...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Más Madrid propone una IBI progresivo que cargue...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión