• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritos

Chamberí invierte más de 500.000 euros en obras para renovar cuatro centros educativos

Gacetín Madrid 7 septiembre, 2023
7 septiembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
778

El distrito de Chamberí ha invertido más de 500.000 euros en obras de mejora y conservación de cuatro centros educativos del distrito para su puesta a punto para el nuevo curso escolar 2023-2024. Así lo ha podido comprobar sobre el terreno esta mañana el concejal de Chamberí, Jaime González Taboada en la visita que ha realizado al CEIP Claudio Moyano.

En este centro, ubicado en la calle Cea Bermúdez, la actuación principal ha sido la renovación y pintura del pavimento de la pista deportiva exterior. En total, la inversión destinada ha sido de 180.000 euros. Además, aprovechando las vacaciones escolares, en el distrito se han acometido trabajos de conservación y reparación en los CEIP Rufino Blanco, en la Escuela Infantil y CEIP Fernando el Católico y en el CEIP Cervantes.

Las mejoras se han centrado en la actualización de los sistemas de saneamiento, acomodación de espacios y mejora de la seguridad de los centros. En el CEIP Fernando el Católico, se han acondicionado además los patios, el comedor y los despachos con una inversión de 60.000 euros, mientras que en la escuela infantil se ha actualizado la grifería y se han realizado obras de carpintería por un importe de 30.000 euros.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su parte, en el CEIP Rufino Blanco se ha sustituido la carpintería del polideportivo con un coste de 180.000 euros. Finalmente, en el CEIP Cervantes se han saneado los soleados, cornisa y tejadillo y se han colocado pinchos antiaves, además de renovar el pavimento y la escalera con una inversión de 110.000 euros. Cerca de 10.000 alumnos de Educación Infantil y Primaria han iniciado el curso en Chamberí.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid prorroga los Puntos Municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género
siguiente noticias
El festival de música indie ‘Indyspensable’ de Villaverde prepara una nueva edición

Te puede interesar

Fiestas de San Blas 2026: programación completa

26 junio, 2026

Las fiestas de Usera continúan en el parque...

26 junio, 2026

Piden paralizar el mayor parque de olas de...

26 junio, 2026

Vuelve el cine de verano al distrito de...

26 junio, 2026

Fiestas de Tetuán 2026: programación completa

26 junio, 2026

Cuatro detenidos por vender droga en un piso...

26 junio, 2026

Vicálvaro da la bienvenida a sus fiestas 2026...

26 junio, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

26 junio, 2026

Un vecino grave y otros 13 atendidos en...

25 junio, 2026

Fiestas del Carmen 2026 de Puente de Vallecas:...

25 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Consejo Social de la Ciudad de Madrid...

26 junio, 2026

El programa ‘Empleo Personalizado’ logra insertar a 63...

26 junio, 2026

Madrid estrena segadoras autónomas para un mantenimiento de...

26 junio, 2026

Detenido un anciano en el Aeropuerto de Madrid...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión