• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

Reducido con descargas de táser un hombre armado que se negaba a pagar el hotel en el centro de Madrid

Gacetín Madrid 5 septiembre, 2023
5 septiembre, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Agentes de la Policía Municipal de Madrid de la Comisaría de Centro Norte han reducido, empleando las descargas de una pistola táser (DEC, Dispositivo Electrónico de Control), a un hombre que armado con una navaja amenazaba a los propietarios de un hotel y a los propios agentes.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 27 de agosto, cuando los agentes fueron requeridos en un hotel ubicado en el número 5 de la calle Factor, en el distrito madrileño de Centro, junto al Teatro Real y al Palacio Real. Al parecer, un cliente muy nervioso se negaba a abonar las noches que había pernoctado en el establecimiento.

A pesar de los intentos de calmarle por parte de los funcionarios, el individuo fue poniéndose cada vez más alterado y agresivo, comenzando a insultarles en inglés y en árabe. Los policías pidieron refuerzos, pero a la llegada de estos en hombre se puso aún mucho más agresivo, golpeándose la cabeza contra una pared.

En ese momento, el encargado le reclamó las llaves de la habitación y el individuo sacó una pequeña navaja de un cortaúñas y amenazó al trabajador y a los agentes con cortarles el cuello. Posteriormente se autolesionó en brazos y pecho.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Para evitar males mayores, y por la seguridad de todos los presentes, uno de los policías municipales activó su Dispositivo Electrónico de Control y soltó dos descargas de pistola táser sobre el hombre, quedando este paralizado en el suelo. Finalmente fue reducido y detenido.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron al individuo por sus cortes sufridos, ya que la descarga eléctrica no le afectó a la salud. También fue atendido uno de los policías por una fisura en uno de los dedos de la mano.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Fernández y Fanjul visitan el Centro de Acogida San Isidro por el Día Internacional de la Beneficencia
siguiente noticias
Desfiles, eventos urbanos, proyecciones y tiendas efímeras llenarán Madrid por la Semana de la Moda 2023

Te puede interesar

El Silo de Hortaleza acoge la exposición ‘Una...

3 junio, 2026

La Comunidad se personará como acusación popular por...

3 junio, 2026

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Desmantelada una farmacia ilegal oculta en un locutorio...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

La Comunidad renovará los jardines y espacios de...

3 junio, 2026

La Mole, Modestia Aparte y DJ Fonsi, actuaciones...

3 junio, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada por un...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Madrid sorteará este mes 52 viviendas públicas para...

3 junio, 2026

El Tren de la Fresa viaja por última...

3 junio, 2026

Madrid lanza una nueva línea de subvenciones de...

3 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión