• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticiasSalud

Rozalén, Arkano, Ismael Serrano, Nena Daconte, El Langui y Huecco se unirán en Madrid en el concierto solidario ‘Agarra la vida’ contra el suicidio

Gacetín Madrid 29 agosto, 2023
29 agosto, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
981

Rozalén, Arkano, Ismael Serrano, Nena Daconte, Fetén Fetén, El Langui, Huecco, DJ Nano y Blanca Paloma son algunos de los artistas que participarán en el concierto solidario ‘Agarra la vida’, que organiza el Teléfono de la Esperanza, con el DJ, locutor de radio y presentador de televisión Tony Aguilar como maestro de ceremonias, acompañado de los presentadores Ana Francisco y David Moreno.

El concierto se celebrará en el WiZink Center de Madrid el 7 de septiembre. ‘Agarra la vida’ es un proyecto que pretende impulsar la creación de recursos culturales y artísticos que ayuden a visibilizar la enorme importancia que tiene en nuestra sociedad el cuidado de la salud emocional y cómo ese cuidado es un factor clave en la prevención del suicidio.

«Este concierto forma parte de una red para sostener y sostenernos, que incluye otras actividades relacionadas también con el cine, el teatro, la fotografía o la literatura; recursos muy potentes a través de los cuales también podemos ayudar a quien está sufriendo y le cuesta encontrar sentido a la vida, y a las personas de su entorno», explica Magdalena Pérez, responsable nacional de prevención del suicidio del Teléfono de la Esperanza.

Los artistas participarán en el concierto de forma solidaria siguiendo la estela de la cantante Rozalén, que hace un año decidió unirse al proyecto con la canción «Agarrarte a la vida», que compuso inspirada en una primera idea del Teléfono de la Esperanza y una experiencia personal, con una letra y un sonido que transmite que todos somos vulnerables, que todos podemos estar al lado de quien sufre: «a veces la simple presencia es la mayor comprensión», y que existen recursos de ayuda destinados a facilitar ese volver a agarrar la vida y llenarla de sentido.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Todos los artistas, sensibilizados y conscientes de esta realidad, se unirán con una sola voz el próximo 7 de septiembre para transmitir el mismo mensaje con lenguajes y estilos musicales muy diferentes.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un hombre de 64 años herido grave tras caer al vacío desde 6 metros en Villa de Vallecas
siguiente noticias
Más de 67.000 personas disfrutan de las Fuentes de La Granja de San Ildefonso

Te puede interesar

Madrid, elegida por la número uno de España...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026

UGT Madrid denuncia ante la CNMC el «pelotazo»...

24 abril, 2026

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión