Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Arde una nave de fabricación de cospeles en San Blas-Canillejas

Arde una nave de fabricación de cospeles en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un total de 9 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado esta madrugada de jueves, 24 de agosto, hasta una nave industrial del distrito madrileño de San Blas-Canillejas para sofocar un incendio declarado en sus instalaciones.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada en la calle de Cronos, cuando por causas que aún se desconocen se ha iniciado un fuego en las instalaciones eléctricas de una nave industrial de fabricación de cospeles (piezas metálicas lisas preparadas para grabar el anverso y el reverso en la acuñación de monedas).

Los bomberos han establecido líneas de protección para evitar la propagación del fuego a una zona de la nave industrial donde se almacenan los productos químicos. Dado que la parte eléctrica del lugar, donde han comenzado las llamas, se encuentra adosada a la nave principal y separada por elementos compartimentadores, ha sido más fácil tanto el acotamiento como la extinción del incendio.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso no han tenido que atender a ninguna víctima, por lo que han quedado en preventivo. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.