• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Finaliza la campaña de asfaltado en la M-30 de este 2023

Gacetín Madrid 8 agosto, 2023
8 agosto, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
918

Madrid Calle 30, sociedad dependiente del Área de Obras y Equipamientos, ha finalizado en la primera semana de agosto la campaña de asfaltado 2023 de la vía M-30. Esta intervención, que ha consistido en un proyecto integral de renovación vial sobre una superficie de 100.000 m2 y ha contado con una inversión de tres millones de euros, se ha realizado desde la glorieta de Mariano Salvador Maella hasta la intersección con la A-6, con intervenciones en los sectores de los nudos de la M-607, M-11 y M-23, en sentido de salida de Madrid.

La principal actuación se ha desarrollado en la calzada exterior, que abarca desde la Avenida de la Ilustración donde se encuentran los recién estrenados jardines verticales, hasta el nudo de la A-6, pasando por la Urbanización Fuentelarreina.

Además, con la intención de interferir lo menos posible al tráfico, los trabajos, en los que han participado 120 trabajadores, se han efectuado en horario nocturno, a través de diferentes cortes en las calzadas, pero ofreciendo alternativas de circulación.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por otra parte, en el marco del compromiso de Madrid Calle 30 con la movilidad urbana segura y sostenible, las mezclas asfálticas del nuevo firme presentan numerosos beneficios para los usuarios de la vía ya que disminuyen el ruido generado por la rodadura, proporcionan una buena adherencia neumático-pavimento, y permiten la extensión de capas de pequeño espesor lo que mejora su seguridad y confort, además de ser resistente al fuego. Para la ejecución del reasfaltado se han utilizado 6.500 toneladas de estas mezclas para una superficie equivalente a siete kilómetros lineales.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Mejoras en 14 calles del distrito Retiro con las operaciones de asfaltado de este 2023
siguiente noticias
Arde completamente un coche tras colisionar con otro en la M-30

Te puede interesar

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Madrid da por controlados y en fase de...

4 agosto, 2026

Detenido un joven por un violento robo a...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso destinará un récord de...

4 agosto, 2026

Leo Messi dona 80.000 euros para la reconstrucción...

4 agosto, 2026

Madrid publica el nuevo calendario de matriculación de...

4 agosto, 2026

Villaverde, Usera y Villa de Vallecas lideran la...

3 agosto, 2026

Arranca la 2ª campaña de las obras de...

3 agosto, 2026

Las reservas de los embalses madrileños caen 6...

3 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026

Villaverde, Usera y Villa de Vallecas lideran la...

3 agosto, 2026

SAMUR Social ha atendido a más de 150...

3 agosto, 2026

Madrid se convierte en un gran cine con...

3 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión