• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

Desmantelado un narcopiso en Villaverde con gran cantidad de droga sintética y una plantación de marihuana

Gacetín Madrid 26 julio, 2023
26 julio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un narcopiso en el distrito madrileño de Villaverde donde se almacenaba gran cantidad de droga sintética y albergaba una plantación de marihuana.

La investigación arrancó tras tener conocimiento de un posible punto de venta y almacenamiento de sustancias estupefacientes en torno a un domicilio regentado por una mujer. Las pesquisas permitieron determinar que dicha morada constituía una “guardería” de drogas sintéticas, así como lugar de cultivo de marihuana.

La operación culminó con una entrada y registro en la vivienda de la investigada, hallando un cultivo “indoor” enganchado ilegalmente a la red eléctrica, con un total de 256 plantas de marihuana, 184 esquejes y más de 20 kilogramos de cogollos envasados y preparados para su distribución.

Además se incautaron casi 20 kilogramos de MDMA envasados en paquetes al vacío, los cuales se encontraban ocultos en cajas de cartón que se rotulaban exteriormente como “teteras”, además de 17 bolsas de esta sustancia cristalizada.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

También se intervinieron dos máquinas de embalaje, cinco básculas de precisión, bolsas de envasado y precintos. Por estos hechos se procedió a la detención de esta mujer como presunta autora de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico, pasando a disposición de la autoridad judicial.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Barajas, Arganzuela, Salamanca, Villa de Vallecas y Retiro, donde más crece el precio de la vivienda. Vicálvaro, Villaverde y Puente de Vallecas, donde menos
siguiente noticias
Cae una peligrosa banda de aluniceros de Villaverde que robaba estancos y tiendas de informática

Te puede interesar

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión