• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadMadrid ciudad

Cortes y desvíos al tráfico en varios tramos de la A-6 en Madrid por obras de rehabilitación desde este lunes

Gacetín Madrid 22 julio, 2023
22 julio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

La Subdirección General de Conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa con la ejecución de las obras de rehabilitación superficial del firme en la Autovía A-6 entre los km 7,5 y 22,2, en Madrid.

Así, para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, durante las próximas cuatro semanas, a partir del lunes 24 de julio, se producirán una serie de afectaciones al tráfico en ambas calzadas de la A-6, entre las 18:00 horas de un día y las 06:00 horas del siguiente.

Las obras comenzarán este lunes, a las 18:00 horas, y está previsto que no produzcan afectaciones al tráfico entre las 06:00 y las 18:00 horas; además se prevé restituir el tráfico en ambas calzadas los fines de semana (los viernes a partir de las 06:00 h) y tampoco se producirán afectaciones los días 14 y 15 de agosto. Los tramos afectados serán los siguientes:

– Semana del 24 al 28 de julio: Calzada de salida desde Madrid (sentido A Coruña); entre los km 17,1 y 19,2 (Las Rozas). Se recomienda itinerario alternativo por M-40/M-503/M-50. Enlaces afectados: km 17, Camino Viejo de Madrid / km 18, M-505 / km 19, Las Rozas

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

– Semana del 31 de julio al 4 de agosto: Calzada de entrada a Madrid entre los km 19,2 y 17,5 (Las Rozas). Se recomienda itinerario alternativo por M-50/M-503/M-40. Enlaces afectados: km 19, Las Rozas / km 18, M-505

– Semanas del 7 al 11 de agosto y los días 16, 17 y 18 de agosto: Calzada de entrada a Madrid entre los km 10,4 a 7,5 (Aravaca). Se recomienda itinerario alternativo por la M-40. Enlaces afectados: km 10, Aravaca / km 9, M-500 / km 8, Hipódromo

En todos los casos se habilitarán itinerarios alternativos para los usuarios del viario afectado, convenientemente señalizados. Mientras duren los trabajos, se ruega máxima precaución y atención a la señalización de obras, junto con el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), visibles en sus carteles luminosos de señalización variable.

Durante las horas en las que se lleven a cabo las obras, las condiciones de circulación del Bus VAO por la afección de las mismas, se establecerán dependiendo en todo momento del estado de circulación que se registre en el tronco de A-6 y Bus VAO, y serán señalizadas en los paneles luminosos de mensaje variable de acceso a los carriles centrales existentes.

Como es habitual, la Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos, así como de las posibles retenciones y de los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de Twitter (@InformaciónDGT y @DGTes) o en el teléfono 011.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Renfe homenajea a Lola Flores llenando de fotografías sus vagones
siguiente noticias
¿No sabes en qué colegio o en qué mesa tienes que votar este 23 de julio? Averígualo aquí:

Te puede interesar

El Gobierno anuncia 32 nuevas plazas fiscales en...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Ayuso anuncia 300 viviendas con apoyos para que...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid celebra el Día de la Danza con...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

Madrid recluta al primer español en un ensayo...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026

Así será ‘Madrid Región Universitaria’: 38 colegios mayores...

27 abril, 2026

Madrid celebrará el 2 de Mayo con el...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026

La escultura ‘Julia’ recuperará su aspecto original gracias...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión