• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamberíDistritosNoticias

Un muerto y cuatro heridos en el incendio que ha arrasado un piso en Chamberí

Gacetín Madrid 21 julio, 2023
21 julio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,2K

Un hombre de 74 años de edad ha muerto calcinado y otras cuatro personas ha resultado intoxicadas por humo en el incendio generalizado declarado esta mañana de viernes, 21 de julio, en una vivienda del distrito madrileño de Chamberí.

El fuego se ha originado pasadas las 8 de la mañana en un piso ubicado en una cuarta planta de un edificio de ocho alturas en el número 14 de la calle General Álvarez de Castro. Hasta cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro y han extinguido rápidamente las llamas, que se han originado en la habitación principal, afectando a todo el piso, pero no han alcanzado a otras viviendas.

Los bomberos han encontrado el cuerpo calcinado de un hombre de 74 años de edad en la habitación en la que comenzaron las llamas, aunque su fallecimiento ha sido  por intoxicación por humo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido también a cuatro vecinos por intoxicación leve por humo, siendo posteriormente dados de alta en el lugar.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los bomberos han procedido a revisar las viviendas de todo el edificio, concluyendo que ninguna se ha visto afectada. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han cortado la calle para facilitar la asistencia de los equipos de emergencia y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ocho detenidos por robos con violencia y hurtos amorosos de joyas y relojes en Madrid
siguiente noticias
Almeida: “Si en Madrid somos capaces de atraer y retener talento, haremos lo propio con la inversión y el empleo”

Te puede interesar

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Madrid celebra la 44ª edición de la Feria...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Plan de Calor 2026 de Madrid: adaptación de...

13 mayo, 2026

Madrid licita las obras del futuro Centro de...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión