• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Comunidad de Madrid entrega los diplomas a la nueva promoción de oficiales de Policía Local de la región

Gacetín Madrid 20 julio, 2023
20 julio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
779

La Comunidad de Madrid ha entregado hoy los diplomas de reconocimiento a la nueva promoción de Policía Local de la región, integrada por un total de 245 agentes de 30 municipios, que han completado su formación para comisarios, inspectores, subinspectores y oficiales.

El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha presidido este acto en el que ha trasladado a los graduados el apoyo y reconocimiento del Gobierno regional “a la labor encomiable y de servicio público que realizáis. Vuestra vocación, esfuerzo y determinación os ha llevado a superar con éxito estos programas selectivos”. La ceremonia se ha desarrollado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Los cursos, prácticos y teóricos, se han impartido en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) de la Comunidad de Madrid, y han tenido una duración de tres meses. De los 245 agentes graduados, 203 han superado el curso de ascenso a la categoría de oficial, 34 a subinspector, siete a inspector y uno a comisario.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Este centro se orienta a la preparación de promociones de nuevos policías y la especialización de oficiales. Para ello, cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las múltiples actividades de perfeccionamiento de los cuerpos de seguridad. En ellas y durante este primer semestre del año, 1.530 usuarios han entrenado en la galería de tiro y 2.971 han participado en una veintena de jornadas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cortada parcialmente la circulación en la Línea 9 de Metro de Madrid
siguiente noticias
Madrid abre el plazo de preinscripción del Programa Interuniversitario para Mayores

Te puede interesar

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Madrid reclama al Gobierno central 500 nuevas plazas...

22 abril, 2026

Canal de denuncias para empresas y control horario:...

22 abril, 2026

Ventajas de las soluciones prefabricadas de hormigón para...

22 abril, 2026

CSIF exige a Ayuso un decreto de empleo...

21 abril, 2026

Madrid celebra el 2 de Mayo con conciertos...

21 abril, 2026

Madrid aumentará un 20% el personal de la...

21 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión