• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudad

Veranos de la Villa lleva el circo a diferentes espacios de Madrid

Gacetín Madrid 12 julio, 2023
12 julio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
932

El festival Veranos de la Villa, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, presenta una amplia y diversa oferta de actividades que incluye una selección de espectáculos circenses para todas las edades. Estas representaciones se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto en distintos emplazamientos de la ciudad como el Teatro Circo Price, el Centro Cultural Conde Duque o la Plaza de Oriente.

En Soñar el Circo, las puertas del Teatro Circo Price se abrirán al público el 14 y el 15 de julio, a las 19:30 h, de la mano de Sara San Gregorio, comisaria de Juguetoría, y Laura Bañuelos, artista escénica y ‘arte-educadora’. Durante estas mágicas noches, pequeños y mayores podrán explorar todos los rincones del teatro mientras disfrutan de una velada repleta de juegos y actuaciones espontáneas.

Los días 2 y 3 de agosto, el Teatro del Centro Cultural Conde Duque dará la bienvenida a Express, de la joven compañía Falta7. Este disparatado y divertido espectáculo de circo lleno de acrobacias, equilibrios y malabares hará que tanto los niños como los empleados que protagonizan el espectáculo vuelen y pongan todo patas arriba.

Arte milenario chino de danza y acrobacia

Como parte de las actividades para celebrar los 50 años de relaciones diplomáticas entre España y China, la Compañía de Danza del León y Artes Marciales Huaide de Fuyong de Shenzhen presenta Danza del León ‘Doble Suerte’, un arte milenario chino donde la danza se combina con las impresionantes acrobacias de los atletas sobre unos postes elevados.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El espectáculo se podrá ver el 4 de agosto en la Plaza Centro Cultural Paco de Lucía, el 5 de agosto en la Plaza de Oriente y el 6 de agosto en el Paseo del Prado entre la Plaza de Carlos V y la Plaza de Cibeles (calzada norte). Está organizado por Veranos de la Villa en colaboración con el Centro Cultural de China en Madrid y la Oficina Municipal de Cultura, Radio, Televisión, Turismo y Deportes de Shenzhen, y cuenta con el patrocinio de Xialongkon Hot Pot.

Por último, los días 23 y 24 de agosto la programación circense se despedirá con la compañía mallorquina D’Es Tro y la ópera prima multipremiada de Guillem Vizcaino, POI. En este espectáculo, las acrobacias realizadas con las peonzas diseñadas y construidas por el autor son las protagonistas y su virtuoso dominio es tan preciso que parece que desafían la gravedad.

Información sobre entradas

Las entradas están disponibles a través de la web www.veranosdelavilla.com, en el Centro de Turismo de Plaza Mayor y a través del correo electrónico accesibilidad@madrid-destino.com, destinado específicamente para la solicitud de las entradas reservadas para personas con discapacidad.

Además, en las taquillas de los respectivos espacios se podrán adquirir las entradas de las actividades programadas en ellos. El acceso a las actividades gratuitas se realizará por orden de llegada hasta completar aforo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Suma Flamenca Joven reunirá a los nuevos valores del arte jondo en Teatros del Canal
siguiente noticias
Madrid renueva 119 plazas de acogimiento de menores tutelados y contrata otras 28 por 11,6 millones de euros

Te puede interesar

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026

El Papa en Madrid: guía para seguir los...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión