• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ArganzuelaDistritosNoticiasRetiro

Dos detenidos por la muerte de una mujer en el incendio del puente Pedro Bosch

Gacetín Madrid 3 julio, 2023
3 julio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

Una mujer de 42 años de edad y nacionalidad rumana ha muerto esta madrugada de lunes, 3 de julio, en el incendio declarado debajo del puente de Pedro Bosch, entre los distritos madrileños de Arganzuela y Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 00:30 horas de la madrugada en una zona de enseres y escombros alojado bajo el puente y al que se accedía por un pequeño hueco de su pared lateral. Al parecer ha habido una pelea entre dos personas y un matrimonio, rumanos «sin techo» residentes todos en el lugar.

En un momento estas dos personas le han prendido fuego al chamizo donde vivía el matrimonio, quedando la mujer atrapada dentro. Tras extinguir el incendio, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado el cuerpo de la mujer de 42 años. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil solo han podido confirmar su fallecimiento.

Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Horas más tarde han logrado detener a los dos presuntos autores, uno de 36 años de edad y otro indocumentado, ambos de nacionalidad rumana, que serán acusados de un delito de homicidio/asesinato.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Muere una mujer de 42 años en un incendio bajo el puente de Pedro Bosch (Arganzuela – Retiro)
siguiente noticias
Activada este lunes la alerta amarilla en Madrid por calor intenso

Te puede interesar

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

El Cañaveral se une este jueves a la...

22 abril, 2026

1 Actualizada:

O româncă de 42 de ani a murit în Spania într-un incendiu provocat intenționat de alți români | FIN 3 julio, 2023 - 2:00 pm

[…] de 42 de ani. Medicii de la SAMUR-Protección Civil au constatat doar decesul acesteia, conform presei spaniole, citată de […]

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión