• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSalamanca

Cierra el túnel de Manuel Becerra hasta finales de agosto para solventar los «deterioros estructurales»

Gacetín Madrid 30 junio, 2023
30 junio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

El túnel de Manuel Becerra, en el distrito madrileño de Salamanca, permanecerá cerrado al tráfico desde este lunes, 3 de julio, hasta finales de agosto por los trabajos de reparación y acondicionamiento que está ejecutando el Área de Obras y Equipamientos tras detectarse deterioros estructurales en varias cobijas de servicios que albergan tuberías de gas, así como en los pórticos de las bocas de entrada y salida del túnel.

La intervención tiene como fin garantizar la seguridad de la estructura para evitar riesgos a los usuarios. Los trabajos, que comenzaron el 3 de junio, comprenden la construcción de una nueva canalización de gas en el exterior que sustituya a la del interior del túnel, la retirada de las tuberías de gas que discurren por el túnel una vez que estén sin servicio, la demolición de las cobijas existentes, la reconstrucción del tablero en estos puntos y la reparación de los pórticos.

Asimismo, se aprovechará la intervención para mejorar el ahorro energético en la iluminación del túnel, para lo que se sustituirá la instalación de alumbrado actual por una de tipo led. Debido a la envergadura de la actuación y la importante reducción de viales que supone, la reparación se lleva a cabo durante la época estival con la finalidad de provocar el menor impacto al tráfico rodado.

Por ello, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público, así como evitar la circulación en la zona y utilizar los siguientes itinerarios alternativos:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
  • En sentido sur: Príncipe de Vergara, avenida de América/M-30, Conde de Peñalver y Juan Bravo.
  • En sentido norte: Ibiza, O´Donnell y Goya.
  • Para desplazamientos de largo recorrido, se aconseja la circulación por la M-30 y la M-40.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un joven motorista herido grave tras accidentarse en Chamartín
siguiente noticias
El Hospital Gregorio Marañón completa el traslado de pacientes a su nuevo Centro Oncológico y de Terapias Avanzadas

Te puede interesar

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Finalizan las obras de las salas de ensayo...

15 julio, 2026

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Madrid lanza un programa de rutas guiadas y...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

El 81% de los incendios en Madrid se...

15 julio, 2026

La inflación se mantiene en el 3,8% en...

15 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión