• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamartínCultura y OcioDistritos

El cine de verano regresa a Chamartín con películas para todos los públicos (programación completa)

Gacetín Madrid 27 junio, 2023
27 junio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,8K

Seguro que eres aficionado al cine de verano, a pasar un rato divertido con la familia o con los amigos disfrutando de una buena película y una bolsa de palomitas al fresco de la noche. Pero ¿has probado a ver una de cine mudo acompañada al piano? Se trata de una original propuesta con la que comienza el programa de cine de verano de Chamartín 2023 en el parque de Berlín.

El sábado 8 de julio a las 22:00 h será el pistoletazo de salida de esta temporada y se hará por todo lo alto con una sesión muy especial. El título de cine mudo Sherlock Jr que estará amenizado al piano por Jorge Gil Zulueta será el inicio de esta temporada. Se trata de un pianista y compositor especializado en el acompañamiento de este tipo de películas que actúa en diversos espacios escénicos de España como los festivales de Úbeda, Granada Paradiso o Saco de Oviedo y que también es colaborador de la Filmoteca Española.

El 22 de julio es el turno de Jurassic World: Dominion y el 29 el de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbeldore. En agosto, La vida padre con Karra Elejalde y Enrique Auquer, el día 5, y Violeta, el hada traviesa, un filme de animación para todos los públicos el día 12.

El sábado 19 de agosto sacamos nuestros micrófonos porque llega la divertida Canta 2, Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella de rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. Risas aseguradas para todos los públicos. Al sábado siguiente, El método Williams, un biopic sobre Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena y la historia de sus carreras como tenistas profesionales.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Y cerramos como empezamos con El héroe del río, una cinta de cine mudo que esta vez será acompañada por el piano de Adrián Begoña, compositor de los cines Embajadores y Renoir donde interpreta e improvisa música en directo, tal y como se hacía en las salas durante las tres primeras décadas del siglo XX. Para esta película en concreto, ha compuesto música original que acompañará con otros temas de jazz de los años 20. Una original propuesta para decir adiós a nuestro cine de verano hasta el año que viene. ¡No te lo pierdas!

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Policía Municipal celebra San Juan con la entrega de medallas y su tradicional desfile por El Retiro
siguiente noticias
El SUMMA 112 atiende a 13 personas en el primer fin de semana de Dispositivo en el pantano de San Juan

Te puede interesar

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

El Planetario de Madrid lanza una nueva edición...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

El Museo del Ferrocarril celebra este domingo el...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión