• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadMadrid ciudad

Más Madrid celebra un plenario para decidir cómo afrontar las elecciones generales

Gacetín Madrid 6 junio, 2023
6 junio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K

Más Madrid celebra este miércoles a las 19.00 horas en el ‘Espacio Rastro Madrid’ un Plenario con toda su militancia para abordar colectivamente cómo presentarse a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Tras la convocatoria de elecciones anticipadas realizada por el presidente del Gobierno, desde Más Madrid se ha iniciado un proceso participativo junto a todas sus asambleas, en el que la militancia ha ido debatiendo sobre cómo debería concurrir la formación madrileña a las próximas elecciones. Este proceso de debate y deliberación concluye este miércoles en el Plenario y con una votación online en la que pueden participar todos los inscritos de Más Madrid, tras la que quedará reflejado el camino que debe tomar Más Madrid.

“Nos sentimos orgullosos de tomar las decisiones colectivamente junto a los inscritos e inscritas, esta es una seña de identidad de nuestra formación: hacernos fuertes mediante la participación de todas las personas que quieren un Madrid, y un país, más justo, verde y feminista. A pesar de lo ajustado de los plazos, desde Más Madrid estamos apostando por un modelo participativo para tomar las decisiones, porque ya sabemos que es en común como se toman las mejores decisiones”, afirma Manuela Bergerot, secretaria de organización de Más Madrid.

Al plenario asistirán las portavoces de la formación, Mónica García y Rita Maestre, junto al resto de nuevos cargos electos tras las pasadas elecciones autonómicas y municipales, donde Más Madrid se consolidó como la segunda fuerza de la Comunidad de Madrid, y alternativa al gobierno de Ayuso, aumentando el número de diputados en la Asamblea de Madrid y consiguiendo 92 concejales en la región, muchos de ellos determinantes para la formación de gobiernos progresistas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
San Blas-Canillejas da la bienvenida al verano con ‘soul’ y flamenco en Las Noches de San Jazz
siguiente noticias
Trabajadores de Correos amenazan con 15 días de huelga antes de las Elecciones Generales del 23J

Te puede interesar

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Torrente, ‘Aída y vuelta’ o la cuarta temporada...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión