Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos heridos en la colisión y vuelco de dos camiones en la A-4 (salida de Madrid)

Dos heridos en la colisión y vuelco de dos camiones en la A-4 (salida de Madrid)

Gacetín Madrid

Dos conductores de mediana edad han resultado heridos leves en el accidente entre dos camiones con vuelco de uno de ellos ocurrido esta mañana de lunes, 5 de junio, cuando circulaban por la autovía A-4, sentido salida de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana a la altura del punto kilométrico 6 de la A-4, a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas, junto a la Caja Mágica. Por causas que aún se desconocen, se ha producido una colisión entre dos camiones, volcando lateralmente uno de ellos y quedando atravesado en la vía.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han procedido a voltear el vehículo, a limpiar el derrame de combustible y a sanear la zona. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a ambos conductores, magullados y dados de alta en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, que ha provocado varios kilómetros de retenciones al tráfico al quedar solo un carril abierto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.