• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMadrid ciudadNoticiasPuente de Vallecas

Dos heridos en la colisión y vuelco de dos camiones en la A-4 (salida de Madrid)

Gacetín Madrid 5 junio, 2023
5 junio, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Dos conductores de mediana edad han resultado heridos leves en el accidente entre dos camiones con vuelco de uno de ellos ocurrido esta mañana de lunes, 5 de junio, cuando circulaban por la autovía A-4, sentido salida de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana a la altura del punto kilométrico 6 de la A-4, a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas, junto a la Caja Mágica. Por causas que aún se desconocen, se ha producido una colisión entre dos camiones, volcando lateralmente uno de ellos y quedando atravesado en la vía.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han procedido a voltear el vehículo, a limpiar el derrame de combustible y a sanear la zona. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a ambos conductores, magullados y dados de alta en el lugar.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, que ha provocado varios kilómetros de retenciones al tráfico al quedar solo un carril abierto.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid abre el plazo para solicitar ayudas de más de 4.000 euros por familia con hijos en cuidados paliativos
siguiente noticias
Canal de Isabel II celebra dos jornadas de puertas abiertas de sus instalaciones por los 165 años de la llegada del agua a Madrid (inscripciones aquí)

Te puede interesar

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

El Cañaveral se une este jueves a la...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión