Noticias » Comunidad » Cortada la M-40 por una gran balsa de agua a la altura del km 13

Cortada la M-40 por una gran balsa de agua a la altura del km 13

Gacetín Madrid

La carretera de circunvalación M-40 ha sido totalmente cortada, en ambos sentidos, esta noche de domingo, 4 de junio,  a la altura del punto kilométrico 13, a su paso por el estadio Cívitas Metropolitano.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche cuando las intensas lluvias caídas a lo largo de la tarde en Madrid han ocasionado una gran balsa de agua que ha ocupado todos los carriles de la M-40, en ambos sentidos.

En un principio los vehículos conseguían pasar a duras penas en fila de uno, hasta que el nivel del agua ha hecho que ya fuera muy imprudente. Dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han sido movilizados al lugar para acometer las pertinentes tareas de desagüe del agua acumulada.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había emitido un aviso amarillo en toda la Comunidad de Madrid para este domingo, 4 de junio, por tormentas y lluvias, que podían ser localmente intensas con una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadrado en una hora.

El aviso amarillo se ha extendido desde las 11 de la mañana de este domingo y hasta las 10 de la noche, en todas las áreas de la Comunidad de Madrid, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las tormentas se han desplazado de oeste a este de la región y han sido especialmente intensas de cara a las 6 y 7 de la tarde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.