Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas, Nuevas Palomeras y Madrid Sur 2023 (programación completa)

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas, Nuevas Palomeras y Madrid Sur 2023 (programación completa)

Gacetín Madrid

Durante las dos semanas centrales de junio se desarrollará un amplio programa de actividades culturales en Entrevías, Nuevas Palomeras, Palomeras Bajas y Madrid Sur, del distrito madrileño de Puente de Vallecas, para celebrar sus fiestas populares de barrio, en las que hace hincapié en la convivencia vecinal y la participación de grandes y pequeños.

Los días 4, 10 y 11 de junio de 2023 se celebrarán las fiestas de Palomeras Bajas y Madrid Sur con actuaciones infantiles y familiares, además de música pop y rock y de banda, a cargo de la Junta Municipal y con la colaboración de la Asociación Vecinal Palomeras Bajas. A continuación la programación completa:

Domingo 4 de junio:

12:30 horas – Teatro infantil ‘Decid, mío Cid’. Lugar: plaza del Cine. Compañía: Kamaru teatro. Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración: 50 minutos. Llega una fecha muy importante para Muño Bustioz, el anónimo escudero del Cid. El día que va a ser nombrado caballero. Pero un grave despiste trastocará los acontecimientos y Muño se verá obligado en pasar un último examen en el que el público es imprescindible.

Sábado 10 de junio:

12:30 horas – Teatro circo infantil ‘Los Tukys’. Lugar: Conjunto Escultórico Palomeras Bajas. Compañía: Animathor. Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración: 50 minutos. Comienza con la aparición de una chica muy enfadada porque no han querido contratarla en el circo. Triste y abatida, encuentra a un amigo que la anima a que monte su propio minicirco, que tendrá sus números de payasos, de acróbatas, de magia, de malabares y equilibrios. ¿Logrará que funcione?

21:00 horas – Concierto versiones pop-rock por Contrapunto Rock Band. Lugar: Conjunto Escultórico Palomeras Bajas. Edad recomendada: a partir de 12 años. Duración: 90 minutos. Rock Band de la Asociación Cultural Contrapunto de Puente de Vallecas con un largo repertorio de clásicos del pop y rock tanto en inglés como en castellano.

Domingo 11 de junio:

20:30 horas – Concierto a cargo de la Banda de música de Vallecas. Lugar: plaza del Cine. Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración: 90 minutos. La plantilla de la banda está formada por aproximadamente 40 miembros, en su mayor parte músicos aficionados, algunos de los cuales han aprendido música en la propia banda. El repertorio abarca zarzuelas, bandas sonoras, pasodobles, arreglos de música clásica, música ligera para banda y otros estilos propios de este tipo de agrupación.

Los días 17 y 18 de junio de 2023, se convocan las Fiestas de Entrevías, con pasacalles circenses, charanga infantil y música en directo en la explanada de la RENFE de Entrevías. A continuación la programación completa:

Sábado 17 de junio:

20:30 horas – Concierto de Ellas Vallekantan. Presenta: Fernando G. Lucini. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Domingo 18 de junio:

18:30 horas – Un pasacalles de circo. Tanalborde Circus. Ciclo: calle abierta B. Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración: 50 minutos. Pasacalles compuesto por la familia TanalCircus que harán las delicias de los asistentes mediante bromas, malabares, juegos y risas.

19:30 horas – Charanga ‘La Reserva’. Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración: 50 minutos. Charanga perteneciente a la Red de Charangas de Vallecas animarán las fiestas de Entrevías con temas míticos y conocidos por todo el mundo invitando al baile y a pasar un buen rato.

21:00 horas – Concierto de The Puretones. Edad recomendada: a partir de 4 años. Duración: 90 minutos. Versiones pop-rock en castellano y en inglés.

Y los días 23 y 24 de junio de 2023, se convocan las Fiestas de Nuevas Palomeras, con bailes, charanga, juegos infantiles y música en directo en la avenida Pablo Neruda 5 posterior. A continuación la programación completa:

Viernes 23 de junio

19:30 horas – Muestras bailes asociación (sevillanas, aerobic, zumba, flamenco, hip hop, gimnasia de mayores…)

21:30 horas – Los Puntonet. Lo mejor del pop y rock en español desde los 80 hasta hoy.

Sábado 24 de junio

11:00 horas – Juegos para peques

18:30 horas – Dani O`Magic. Magia familiar.

20:30 horas – Charanga. La sonora refrescante.

21:45 horas – Orquesta Sabor Sabor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.