Noticias » Comunidad » Iberia lanza un nuevo sistema para poder pagar los billetes a plazos

Iberia lanza un nuevo sistema para poder pagar los billetes a plazos

Gacetín Madrid

Iberia ha puesto en marcha un nuevo sistema de financiación para que sus clientes puedan pagar sus vuelos a plazos. El objetivo, señalan desde la compañía, es ofrecer flexibilidad a los clientes en la compra de sus billetes gracias a un método de pago en cuotas.

Iberia, de la mano de Iberia Cards, se une así a la creciente tendencia de los métodos de pago BNPL (Compra ahora, paga después) en la industria de los viajes y se convierte en la primera aerolínea española en implementar esta opción de pago propia.

Los viajeros que adquieran sus vuelos a través de iberia.com podrán financiar compras de hasta 10.000 euros en un proceso sencillo y rápido. La solicitud de la financiación se realiza en menos de un minuto y en tan solo tres pasos. El único requisito es rellenar la información básica del cliente y elegir después el plan de cuotas que más se adapte a sus necesidades.

El pago en cuotas permitirá a los pasajeros de Iberia dividir el coste total de sus billetes en cómodos plazos a lo largo del periodo seleccionado (3, 6, 9 ó 12 meses). Esta solución integrará varios proveedores de financiación para que los clientes de la aerolínea española consigan siempre la mejor opción, manteniendo la experiencia Iberia.

El servicio es ofrecido a través de la intermediación de la participada financiera Iberia Cards y, actualmente, cuenta con líderes del sector de la financiación como SeQura y Aplazame, aunque se están valorando nuevos proveedores para ampliar la oferta de financiación.

Iberia Cards cuenta con una plataforma “multi-lender”, diseñada expresamente para este proyecto, que permite ofrecer precios más competitivos y mejores ratios de aprobación. Una vez autorizada la petición, se redirige directamente a la página de confirmación de reserva en iberia.com.

Por el momento, este nuevo método de pago en cuotas BNPL está disponible en España y, en un futuro, está previsto que se extienda a otros países como Italia, Francia, Alemania y Bélgica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.