Noticias » Distritos » Tetuán » Las Fiestas de Bellas Vistas (Tetuán) regresan con deporte, mucha música y espectáculos (programación completa)

Las Fiestas de Bellas Vistas (Tetuán) regresan con deporte, mucha música y espectáculos (programación completa)

Gacetín Madrid

Las Fiestas de Bellas Vistas regresan de nuevo al distrito madrileño de Tetuán, y lo harán el sábado 3 de junio, con un completo programa de actividades para pequeños y mayores, en la conocida como Plaza Nueva, en Bravo Murillo, 107, en las antiguas cocheras de la EMT.

El inicio lo dará la tradicional carrera infantil y juvenil para niños de hasta 14 años de edad, de 11:00 a 12:00 horas. Salida: Calle Topete esquina Calle San Raimundo. Meta: Plaza de Bravo Murillo 107. La carrera discurrirá por las calles Topete, Almansa y Garellano.

Posteriormente de 12:00 a 14:00 horas habrá actividades deportivas para las familias tales como patinaje, estiramientos, etc. Ya por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, es el turno de los talleres de alimentación, caras pintadas, “chapas”, salud, masaje, educación y manualidades.

Y finalmente las actuaciones. Espectáculos artísticos y musicales para todos los públicos: rap, música urbana, latina, rumana, ucraniana, coros, teatro, grupos de acrobacia, baile, performance, desfile de moda “reciclada”, magia..

De 19:00 a 20:00 horas serán espectáculos y actuaciones infantiles, presentados por Torta y Casando: ‘El búho Fobio de Casa Grande abre la asamblea y nos trae cuentos’, ‘Concierto de las niñas y niños de Acción por la música’, y ‘Actuación de Wesleyni Martínez’ (balada pop).

Y de 20:00 a 23:00 horas espectáculos musicales familiares en los que pueda participar todo el vecindario del barrio de cualquier edad: Héctor Farlas y Ballet Dominicano en Europa – Caramelo Swagger (urbano) -José Ortega (urbano) – Orland (balada pop) – DJ Blacky Mundial (DJ ) – Explosivo 51 (urbano) – Madi Ruiz, ‘la tequilera’ (ranchera / vallenato) – La Royalty (urbano) – Grupo de Teatro de la A.V. Cuatro Caminos-Tetuán – Vanelyss Ventura (musicales) – Grupo de baile sueco y Johanna (bachata y palo) – Las inquilinas DJs (DJ) – Andy Cisneros (pop) – Alex (bachata)- Versatile Urbano (urbano) – Jey Swag (urbano) – Grupo Drugos (rock).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.