Noticias » Distritos » Vicálvaro » Muere un chico de 15 años electrocutado en la estación de Vicálvaro

Muere un chico de 15 años electrocutado en la estación de Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un chico de 15 años de edad ha muerto esta noche de viernes a sábado, 27 de mayo, tras subirse sobre un tren y electrocutarse en la estación de trenes de Vicálvaro, falleciendo en el acto.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche cuando el menor de edad y varios amigos, vecinos del Distrito, han accedido a las instalaciones de Adif. Allí, él se ha subido sobre un tren de mercancías que estaba parado en una vía muerta, accediendo a la zona de la catenaria donde se ha desequilibrado y ha tocado uno de sus elementos, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Los amigos han avisado a Emergencias. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han procedido a desconectar la catenaria y a rescatar a la víctima, que no tenía pulso. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al chico, aunque dadas sus muy graves lesiones no ha sido posible reanimarle y se ha certificado su fallecimiento.

Psicólogos del SAMUR han atendido a los amigos de la víctima, muy afectados. Agentes de la Policía Municipal de Madrid trasladados al lugar del suceso han facilitado el acceso a las vías de los servicios de emergencias mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Al parecer se había subido al tren para bromear o para presumir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.