Noticias » Deportes » Rugby » Metro de Madrid se llena de rugby por el partido del centenario de la Federación Española

Metro de Madrid se llena de rugby por el partido del centenario de la Federación Española

Gacetín Madrid

La estación de Metro de Madrid de Nuevos Ministerios ha albergado esta mañana de jueves, 25 de mayo, la presentación del partido con el que la Federación Española de Rugby celebrará su centenario el próximo 26 de agosto.

El vestíbulo de la estación de Nuevos Ministerios ha sido el lugar elegido para dar a conocer los detalles del encuentro, en el que se enfrentarán la selección española con el combinado argentino, y que tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano de la capital.

Al acto han asistido el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y el presidente de la Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín. En el transcurso de la presentación, siete jugadores españoles han realizado una exhibición y han interactuado con los viajeros del suburbano.

Pérez ha animado a los espectadores a “utilizar el transporte público para asistir al choque”, al tiempo que ha destacado la importancia de que la región sea sede de este tipo acontecimientos deportivos de primer nivel, que atraen turismo, actividad económica e imagen de marca positiva”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.