Noticias » Deportes » Baloncesto » Almeida felicita a los jugadores del Real Madrid por una “victoria histórica” y por los “valores que siempre transmitís”

Almeida felicita a los jugadores del Real Madrid por una “victoria histórica” y por los “valores que siempre transmitís”

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acompañados por miembros de la corporación municipal, han recibido este mediodía en el Palacio de Cibeles a los jugadores y equipos directivo y técnico del Real Madrid de baloncesto, que se proclamó el domingo campeón de la Euroliga 2022-2023.

Almeida ha agradecido al equipo haber alcanzado una “victoria histórica” con “una final extraordinaria” y ha manifestado sentirse “profundamente orgulloso” porque “sois el símbolo de la ciudad de Madrid y un ejemplo para todos”.

El alcalde ha felicitado a los jugadores “por los valores que transmitís siempre y que habéis demostrado especialmente en esta competición” y se ha mostrado convencido de que el equipo “va a seguir consiguiendo muchos más triunfos, llevando el nombre de Madrid por todo el mundo”.

El Real Madrid de baloncesto consiguió alzarse con su undécimo título de campeón de Europa, máxima competición continental, tras derrotar por 78-79 al Olympiakos griego en una final disputada en el Zalgirio Arena de Kaunas (Lituania).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.