Noticias » Distritos » Hortaleza » Tres jóvenes heridos, uno grave, tras colisionar dos motos en Hortaleza

Tres jóvenes heridos, uno grave, tras colisionar dos motos en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido grave y otros dos de 29 y 32 años heridos leves tras chocar dos motocicletas esta noche de lunes, 22 de mayo, cuando circulaban por el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la noche. Por causas que aún se investigan, dos motocicletas han colisionado cuando circulaban por la Glorieta de Yucatán. El conductor de la primera, de 30 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de clavícula.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, los dos ocupantes de la otra motocicleta, de 29 y 32 años de edad, han resultado contusionados, siendo trasladados al Hospital Ramón y Cajal por precaución.

Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido en este nuevo accidente de moto en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.