Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Clausurado un ‘kebab’ en Fuencarral-El Pardo lleno de suciedad e infestado de cucarachas y moscas

Clausurado un ‘kebab’ en Fuencarral-El Pardo lleno de suciedad e infestado de cucarachas y moscas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han decretado el cierre temporal de un local de venta de comida tipo ‘kebab’ ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo tras detectar una decena de deficiencias muy graves en materia sanitaria, como la presencia de gran cantidad de suciedad y grasa y de cucarachas y moscas en sus instalaciones y en los alimentos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas del miércoles, 10 de mayo, cuando a agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Fuencarral-El Pardo estaban llevando a cabo una inspección rutinaria a varios establecimientos del barrio de Peñagrande. En un de ellos, de venta de comida ‘kebab’, se sorprendieron de la gran cantidad de suciedad que había.

Entonces solicitaron las pertinentes licencias de actividad y de funcionamiento, pero el dueño no pudo aportarlas. Durante la inspección, constataron la gran cantidad de grasa en la cocina y de suciedad en todo el establecimiento. Además, encontraron cucarachas y moscas muertas junto a los productos alimenticios e incluso había vivas de las primeras en la comida.

También comprobaron que los alimentos en el almacén estaban en recipientes sin tapar y sin etiqueta, especialmente los cárnicos y lácteos, desconociéndose su origen, composición y fecha de caducidad. En total sumaron 10 deficiencias de tipo muy graves en materia sanitaria.

Por tal motivo, la Policía Municipal de Madrid procedió a levantar acta del cierre del local hasta subsanar todas las deficiencias y se informó a la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo para que actuase en consecuencia, pudiendo sancionar al propietario del negocio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.