Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 45 años de edad acusada de golpear y arrastrar de los pelos a su hija de 6 años por la calle en el distrito madrileño de Hortaleza.
Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde del lunes, 8 de mayo, a la altura del número 24 de la avenida de la Barranquilla. Al parecer madre e hija estaban comprando en un supermercado y la niña se enfadó porque su progenitora no había accedido a comprarla algo.
Entonces, ya fuera del establecimiento, la madre comenzó a gritarla, la golpeó con una zapatilla y la arrastró de los pelos hasta el coche en el que ambas se montaron y se fueron. Gracias a la descripción dada por los vecinos del coche, agentes de la Policía Nacional lograron localizar el domicilio donde residen ambas.
Allí procedieron a detener a la madre, que no tenía antecedentes de ningún tipo, acusada de un delito de maltrato en el ámbito doméstico. La menor de edad fue trasladada a un centro sanitario para curarle un corte en el labio y para valoración, quedando posteriormente bajo la custodia de su padre.