Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Muere un motorista de 43 años tras accidentarse en la M-40

Muere un motorista de 43 años tras accidentarse en la M-40

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años de edad ha muerto esta madrugada de miércoles, 10 de mayo, tras accidentarse con su motocicleta en la carretera de circunvalación M-40, a su paso por entre los distritos madrileños de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.

Por causas que aún se investigan, minutos antes de las 4 de la madrugada un motorista que circulaba por la incorporación a la M-31 desde la calzada interior de la M-40, a la altura del kilómetro 18 de esta carretera de circunvalación, ha perdido el control de su moto y se ha salido por el margen izquierdo.

Como consecuencia del brutal golpe, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico bilateral también severo, entrando en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han iniciado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 30 minutos, aunque sin éxito.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este mortal accidente. El siniestro ha ocurrido sin que otro vehículo se haya visto implicado.

Noticias relacionadas

1 comentario

Alberto 10 mayo, 2023 - 7:24 am

No hay semana sin el fallecimiento o accidente con motero herido de gravedad…

Moto = Alto riesgo de lesiones/Muerte

(El chasis eres TU)

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.