Noticias » Distritos » Tetuán » Identificados los tres presuntos autores de la violación grupal a una chica en Tetuán

Identificados los tres presuntos autores de la violación grupal a una chica en Tetuán

Gacetín Madrid

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid está investigando una presunta violación grupal a una chica de 21 años de edad que habría tenido lugar este fin de semana en un piso del distrito madrileño de Tetuán.

Según la denuncia presentada, los hechos ocurrieron en la noche del sábado, 6 de mayo. Al parecer, la víctima y tres amigas, todas de origen magrebí, se citaron con un conocido de ellas y dos amigos suyos, todos de entre 19 y 23 años, en una conocida discoteca del distrito de Villaverde. Posteriormente, acudieron invitadas a seguir la fiesta en un domicilio ‘okupado’ del barrio de Alvarado, en Tetuán, acudiendo en coche.

Ninguno de los tres chicos residía en el piso pero sí conocían al hijastro de quien lo okupó, que ha negado ninguna relación con la presunta violación pero sí reconoce ser quien invitó a las chicas. Parece ser que en la vivienda, una de las chicas de 21 años de edad tomó alcohol y cocaína rosa de forma voluntaria, quedando en estado semiincosciente. Al parecer, ese fue el momento en el que los chicos aprovecharon su estado para agredirla sexualmente en una de las habitaciones.

La chica relata que posteriormente, tras quedar inconsciente, se despertó varias horas después y se marchó. En la cercana calle Jaén vio a dos agentes de la Policía Municipal de Madrid y les narró lo sucedido, mientras se encontraba en un gran estado de nervios, llegando incluso a vomitar.

Inmediatamente, los policías comisariaron una ambulancia del SAMUR-Protección Civil, que atendieron y trasladaron a la chica a un centro hospitalario para efectuarla el pertinente chequeo médico exploratorio. A la par, los agentes se dirigieron al domicilio, pero allí solo encontraron a una empleada de la limpieza recogiéndolo todo. Al parecer habían escapado del lugar por la azotea y se habían llevado las sábanas para intentar eliminar pruebas.

Los policías trasladaron la investigación a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid, cuyos miembros tomaron declaración a la chica y a sus amigas presentes esa noche, con el objetivo de localizar a los presuntos violadores.

Según las declaraciones efectuadas, una de las amigas habría sido testigo de la violación grupal y, junto a las otras dos habrían salido apresuradamente del domicilio a avisar a la Policía. Los tres presuntos agresores sexuales siguen en paradero desconocido aunque han sido ya identificados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.