Noticias » Distritos » Chamartín » ALDI crece en Madrid con su 58ª apertura: más de 1.000 m2 y 30 trabajadores

ALDI crece en Madrid con su 58ª apertura: más de 1.000 m2 y 30 trabajadores

Gacetín Madrid

ALDI sigue afianzándose en la Comunidad de Madrid y abre, este miércoles 10 de mayo, un nuevo supermercado en la capital del país. Ubicado en el distrito de Chamartín, concretamente en el Paseo de la Habana, 86, la nueva tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas y un equipo de 30 trabajadores.

Se trata del segundo establecimiento que la compañía inaugura este año en Madrid, tras la celebración de su primera apertura del año el 1 de febrero en la zona residencial de Valdebebas. Con este nuevo ALDI, el número 58 en la región madrileña, la cadena de supermercados «acerca cada vez más su opción de compra basada en los precios bajos y el descuento a los vecinos y vecinas de Madrid», inciden. En total, el nuevo ALDI contará con un surtido de cerca de 2.000 productos al precio más bajo posible, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional.

Con motivo de la apertura en Madrid, ALDI también ofrecerá ofertas especiales en algunos de sus productos. Además, la compañía ofrece descuentos en productos con fecha de caducidad cercana o de consumo preferente, evitando también así el desperdicio alimentario.

Cerca de 50 aperturas este 2023

La nueva tienda en Madrid forma parte del plan de expansión de ALDI para este 2023, con el que prevé inaugurar cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año. Este mes de abril la compañía ya ha abierto en Pontevedra (Galicia), Vila-real y Alzira (Comunidad Valenciana).

A lo largo del año, el crecimiento de la compañía en el territorio nacional se verá marcado, especialmente, por la entrada de la enseña a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. Asimismo, ALDI continuará reforzando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.