Noticias » Distritos » Centro » Desmantelado un importante punto de venta y consumo de droga en Lavapiés

Desmantelado un importante punto de venta y consumo de droga en Lavapiés

Gacetín Madrid

Agentes de Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta con Policía Nacional, han desmantelado un punto de venta y consumo de sustancias estupefacientes en el distrito madrileño de Centro, resultando detenido un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento del frecuente trasiego de personas que acudían al domicilio, ubicado en el barrio de Lavapiés, para comprar y consumir drogas. Durante la entrada y registro, efectuado el pasado día 27 de abril, en el inmueble fueron intervenidas hasta seis sustancias diferentes (cocaína base, heroína, hachís, marihuana, benzodiacepinas y sildenafilo) además de útiles para su preparación y distribución.

Por estos hechos, los agentes arrestaron a este varón, morador de la vivienda, que pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el transcurso del desalojo del inmueble fueron detenidos dos individuos más como presuntos autores de un delito de resistencia y desobediencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.