Noticias » Distritos » Chamartín » Tres detenidos por atracar a punta de pistola salones de juego de Ciudad Lineal y Chamartín y llevarse 16.000 euros

Tres detenidos por atracar a punta de pistola salones de juego de Ciudad Lineal y Chamartín y llevarse 16.000 euros

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos por atracar dos salones de juego en los distritos madrileños de Ciudad Lineal y Chamartín. Empleaban pistolas y armas blancas para intimidar a los empleados del establecimiento. En estos dos hechos consiguieron sustraer más de 16.000 euros de las cajas fuertes y las cajas registradoras.

La investigación se inicio en el mes de enero cuando tuvo lugar el primer atraco en Ciudad Lineal en el que dos varones con una pistola y un cuchillo sustrajeron la cantidad de 13.000 euros. Apenas una semana después volvieron a actuar dos varones en el distrito de Chamartín. En esta ocasión llegaron a emplear la violencia con la empleada que allí estaba y con un cliente del local. Los agentes determinaron que a la salida, una vez que se apoderaban del dinero, un tercer integrante del grupo les espera en un vehículo para emprender la huida.

Visitaban los salones de juego los días previos

Llegaban a visitar los salones los días previos, incluso el mismo día del atraco, como si de un cliente más se tratara para así recabar datos y conocer la distribución del interior, así ubicaban donde se encontraba el dinero.

Una vez identificados estos tres varones, se estableció un operativo policial a finales del mes pasado se realizando cuatro registros y procediendo a la detención de los tres varones como presuntos autores de los dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de pertenencia a grupo criminal.

Los agentes lograron incautar pistolas y armas blancas que pudieran ser las utilizadas en los hechos así como diverso material electrónico. Tras su puesta a disposición judicial ingresaron en prisión provisional por orden del juez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.