• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El Hospital HLA Moncloa celebra el ‘III Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica’

Gacetín Madrid 26 abril, 2023
26 abril, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1K

El próximo 17 de mayo se celebra la primera sesión del ‘III Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica HLA’, organizado por el Servicio de Cirugía del Hospital HLA Universitario Moncloa y patrocinado y acreditado por la Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA – Universidad Alcalá de Henares (COQ ASISA-UAH), dentro de la actividad docente y formativa de su proyecto de investigación.

La inauguración correrá a cargo de los doctores José Manuel Fernández Madrid, jefe del Servicio de Cirugía del H.U. HLA Moncloa y del profesor Augusto García Villanueva, codirector de la COQ ASISA-UAH. En esta primera sesión el doctor Carlos Zarco Alonso, director médico del centro madrileño del Grupo Hospitalario HLA, hará una exposición sobre: ‘La Oncología Quirúrgica: punto de vista del gestor’, a la que seguirá un coloquio con los asistentes. La sesión inaugural tendrá lugar de 8:30 a 9:30hs, en modalidad presencial en el Aula de Sesiones del HLA Moncloa, y también se podrá seguir vía streaming para los profesionales que asistan a distancia.

El ciclo consta de once sesiones, de mayo a noviembre, abarcando un amplio abanico de temáticas de alta relevancia y actualidad, relacionadas con la Oncología Quirúrgica. “Estamos entusiasmados por poder contar, un año más, con profesionales de extensa y probada trayectoria en cada una de sus especialidades. En este tercer ciclo pretendemos, al igual que en los anteriores, actualizar temas relacionados con la Oncología Quirúrgica con criterios de transversalidad, para conseguir el máximo interés y participación de todos los profesionales dedicados a este campo, así como establecer relaciones e intercambiar experiencias con ellos.

“El programa se ha confeccionado con la participación de diferentes ponentes que enriquecen este ciclo con sus perfiles y que sumarán sus experiencias y puntos de vista sobre el extenso campo de la Oncología que nos ocupa”, explica el doctor Pedro Carda, codirector de la COQ.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además de los distintos servicios y especialidades vinculadas al HLA Universitario Moncloa, “destacamos y agradecemos en esta edición la participación del Hospital HLA La Vega, de Murcia, con dos ponencias del máximo interés, así como la de los doctores Eduardo Ferrero Herrero y José María Fernández Cebrián, jefes de los Servicios de Cirugía General y Digestiva de los hospitales universitarios 12 de Octubre y Ramón y Cajal, respectivamente”.

Esta edición está destinada a profesionales de cualquier organización sanitaria pública o privada, relacionados con el concepto amplio de la Oncología Quirúrgica. La inscripción es gratuita y los participantes, tras asistir a todas las sesiones de forma presencial u online, recibirán un diploma acreditativo como actividad docente (11 horas) del Proyecto Investigación de la COQ ASISA / UAH.

Para inscribirse, los interesados solo deben enviar un correo a catedracoq@gmail.com con sus datos personales (nombre, centro, ciudad, teléfono y modalidad de participación).

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Abrehogar, los cerrajeros de confianza líder en Madrid
siguiente noticias
Detenido en Madrid un ciberestafador que defraudó 2,5 millones de euros a multinacionales estadounidenses

Te puede interesar

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

Madrid aprueba el primer decreto de España que...

15 julio, 2026

El 81% de los incendios en Madrid se...

15 julio, 2026

La inflación se mantiene en el 3,8% en...

15 julio, 2026

La Comunidad de Madrid advierte de estafas digitales...

15 julio, 2026

El Movistar Arena acogerá la final del Mundial...

14 julio, 2026

Madrid lidera la oferta de formación sanitaria especializada...

14 julio, 2026

Muere Ascen López, actriz de ‘Muertos S.L.’ y...

14 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión