Noticias » Distritos » Usera » Detenidos en Usera 8 miembros de una banda dedicada a robos con fuerza

Detenidos en Usera 8 miembros de una banda dedicada a robos con fuerza

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del pasado domingo, 16 de abril, en el distrito madrileño de Usera a ocho miembros de una banda dedicada a cometer robos con fuerza.

Estos jóvenes, que llevaban guantes y el rostro cubierto, fueron sorprendidos por los policías cuando se encontraban manipulando un vehículo y una furgoneta, al parecer preparando su próximo golpe. Tras su identificación, los agentes pudieron comprobar que las placas de matrícula presentaban alteraciones con signos de haber sido manipuladas.

Tras las pesquisas los agentes averiguaron que las matrículas correspondían a otro vehículo. En el interior de la furgoneta se localizaron dos bloques de motor con procedencia ilícita. Durante el registro se les incautó un inhibidor, tres mazas, un pico, una cizalla, destornilladores y más útiles para cometer los robos con fuerza.

Por estos hechos, los ocho varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y falsedad documental y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.