Noticias » Cultura y Ocio » ‘La Fiesta de la Resurrección’ reúne este sábado en Cibeles a Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña y Grilex

‘La Fiesta de la Resurrección’ reúne este sábado en Cibeles a Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña y Grilex

Gacetín Madrid

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebra este sábado, 15 de abril, en Madrid «la Resurrección de Jesucristo, que Jesucristo está vivo, que ha vencido a la muerte y que se nos han abierto las puertas del Cielo» con un gran concierto de entrada gratuita.

‘La Fiesta de la Resurrección’ se celebrará en la plaza de la Cibeles a partir de las 19:00 horas, con la participación de Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña, Hakuna Group Music y Grilex. Como presentador se contará con Nachter, que ha señalado que «la Resurreción significa esperanza para todos los cristianos, por eso mismo, es para mí un honor poder participar en este concierto, donde todos nos unimos para celebrar que el Señor sigue vivo».

El concierto se celebrará en la intersección de la calle de Alcalá (que la cruza de oeste a este) con el paseo de Recoletos (al norte) y el paseo del Prado (al sur). Los accesos peatonales al recinto se ubicarán en los siguientes puntos: por cualquiera de las calles de Alcalá, Paseo del Prado o Paseo de Recoletos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.