Noticias » Distritos » Salamanca » El parque de Eva Duarte acoge el final de la Semana de Mayores del distrito de Salamanca

El parque de Eva Duarte acoge el final de la Semana de Mayores del distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Yoga, sevillanas, castañuelas, inglés, informática, marcha nórdica, danza y música son algunas de las actividades que tienen lugar este viernes en el parque de Eva Duarte con motivo de la Semana de los Mayores 2023, organizada por la Junta Municipal de Salamanca.

El parque se ha dividido en tres zonas para dar visibilidad a las actividades que, día a día, se desarrollan en los dos centros municipales de mayores del distrito, La Guindalera y Maestro Alonso, y que hoy han contado con la participación de los alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar como forma de acercar la labor de estos centros a diferentes generaciones.

El concejal del distrito, José Fernández, se ha sumado a la despedida de esta Semana de Mayores 2023, animando a los participantes a “no perder la ilusión por realizar actividades y mantenerse en forma tanto física como intelectualmente”, además de “ser una manera de combatir la soledad no deseada”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.