• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

Detenido por encerrar a su pareja y violarla durante meses en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid 10 abril, 2023
10 abril, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en Puente de Vallecas a un individuo de 46 años de edad y nacionalidad hondureña acusado de encerrar durante meses a su pareja de 44 años de edad y también hondureña y obligarla a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Ambos están en situación irregular en España.

Los hechos ocurrieron el sábado, 8 de abril, cuando sobre las 8 de la tarde la víctima llamó por teléfono a la Policía Municipal e informó sobre una agresión. Los agentes se desplazaron a la vivienda, ubicada en la calle Puerto de Canfranc, y allí la víctima les manifestó en estado alterado y llorando que venía siendo objeto de agresiones por parte de su pareja, tanto sexuales (violaciones y tocamientos) como físicas, desde octubre de 2022, cuando fue su llegada a España.

Además indicó que su pareja, que en ese momento estaba vistiéndose para abandonar el domicilio, no la dejaba salir y que le controlaba las llamadas del móvil habiéndole retirado las llaves y el pasaporte. La última agresión fue presenciada por unos testigos que se encontraban en el domicilio, ambos también hondureños, que aunque reconocieron que llevaban en la vivienda apenas unas semanas, confirmaron los hechos denunciados por la mujer.

Por todo lo anterior a ella se le inició el protocolo de asistencia de víctimas de agresión sexual tanto del SAMUR-Protección Civil como de la Unidad de Apoyo a la Mujer. La víctima interpuso finalmente una denuncia por los hechos sucedidos y por la habitualidad de los mismos. El hombre, que quitó importancia al asunto, fue detenido acusado de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y violencia de género, entre otros.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cinco detenidos por robos con fuerza a joyerías en Madrid y Vigo
siguiente noticias
La Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Corea (KNCDC) presenta en Madrid el programa doble ‘Mechanism’ y ‘Everything Falls Dramatic’

Te puede interesar

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Detenido por agredir a su pareja y usar...

23 junio, 2026

Cambios en la DGT: destacan casco, luces y...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil celebra la festividad de su patrona...

23 junio, 2026

Regresa el cine de verano a Ciudad Lineal...

23 junio, 2026

Cine de verano en Chamartín 2026: 8 películas...

23 junio, 2026

Vandalizan el monumento a ‘La Chata’ y desaparece...

23 junio, 2026

Grave accidente de tráfico en Sol: arranca con...

23 junio, 2026

Adjudicadas las 52 viviendas de Iberia Loreto a...

23 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil celebra la festividad de su patrona...

23 junio, 2026

Vandalizan el monumento a ‘La Chata’ y desaparece...

23 junio, 2026

Grave accidente de tráfico en Sol: arranca con...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión